DEVOLUCIÓN DEL ARTÍCULO

Si no está conforme con su compra, puede realizar su devolución en un plazo máximo de 14 días desde el día en que se efectuó la entrega.

La devolución se aceptará si:

El producto no ha sido usado o montado, está en su embalaje original y no haya sido alterado. De igual forma debe conservar todos sus accesorios e instrucciones.

Por motivos de higiene no se procederá a la devolución de artículos de descanso en el caso de: almohadas, colchones, productos textil o bases, a excepción de los que lleven algún defecto en la fabricación.

En caso de que el producto a devolver esté reembalado o no se encuentre en su embalaje original y completo, este sufrirá una depreciación del 30% de su valor inicial, que será descontado del importe a devolver. El importe reembolsado de un producto nunca podrá ser superior al importe pagado.

Los costes de devolución correrán a cargo del cliente.

Se abonará el importe acordado en un plazo máximo de 30 días desde el envío por parte del cliente del justificante de recogida al correo victoria@alfonsodelsaz.es.

El reembolso se realizará a través del mismo método de pago con el que se hizo la compra. Debes tener en cuenta que el tiempo que tardará el ingreso en ser visible en tu cuenta podrá variar en función del método de pago:

  • Tarjeta de débito: hasta 72 h.
  • Tarjeta de crédito: hasta el mes vencido.
  • PayPal: entre 6 y 10 días.
  • Cetelem: hasta 10 días.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

En caso de querer cancelar su pedido, le rogamos que se ponga en contacto en el menor tiempo posible con el 949 22 24 09  para consultar el estado de su pedido y comprobar que no haya sido enviado en ese tiempo. En caso de que el pedido no haya salido de almacén, realizaremos la cancelación en un plazo máximo de 24h.