¿La persona titular del pedido debe ser quién reciba la compra?

No. Para recoger un pedido efectuado en Alfonso del Saz no es necesario que esté presente la persona titular del pedido, lo puede recoger cualquier persona que esté en el domicilio que figura en la hoja de pedido que nos ha enviado.

Lo que sí que le recomendamos, es que la persona que reciba el pedido esté informada de lo que se le va a entregar para que pueda revisarlo.

¿Qué debo revisar cuando reciba mi pedido?

Su compra se enviará a través de CORREOS EXPRESS o K+ (Según el artículo y la localización). Cuando la reciba deberá de revisar:

  • Que el número de bultos coincida con el indicado en el albarán.
  • Que el embalaje no presente ningún signo de deformación o golpe.
  • Que todos los artículos lleven su embalaje correspondiente.

Si alguna de estas condiciones no se cumple, hágalo constar en el albarán del transportista y procederemos a la devolución del artículo. Después de recibir el pedido, podrá verificar que todos los productos coinciden con lo que pidió. En caso de anomalía, podrá realizar una reclamación a través de nuestro correo de incidencias, que es el siguiente, admin@alfonsodelsaz.es , en el plazo de 24 horas después a la recepción.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros.

¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?

En el momento en el que realice su compra, recibirá un email de confirmación del pedido y su entrega estimada. Si por algún motivo, el producto solicitado no se encuentre en stock, nos pondremos en contacto directamente con usted para comunicárselo e indicarle la fecha estimada de su entrega.

Para la entrega de productos como: colchones, bases, cabeceros o sillones, nos pondremos en contacto con usted para quedar en el día y la hora en el que le venga mejor recibir el pedido.

¿Qué pasa si recibo mi pedido en mal estado?

Tras la recepción del pedido, dispone de 24 horas para efectuar una reclamación por productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Para ello, pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro email victoria@alfonsodelsaz.es, aportando las fotografías.

Recuerde que si el desperfecto es debido a un defecto de fabricación, el producto posee una garantía que va desde 2 a 8 años dependiendo del producto y fabricante. Puede encontrar la garantía de cada producto de la ficha técnica de éste.

¿Puedo recoger directamente mi pedido?

Siempre que lo especifique en el momento de la compra o bien a través del 949 22 36 05.

¿Puedo indicar una dirección diferente para la entrega y la facturación?

Sí, usted puede indicar una dirección para la entrega de mercancía y una dirección para facturación. Cerciórese de que queda de forma clara especificado, las dos direcciones, sobre todo la de entrega.

¿Me recogerán mi viejo colchón?

El servicio de entrega no se ocupará de la retirada del viejo colchón que tenga en casa. Sin embargo para ello puede llamar al Ayuntamiento de su localidad, dónde le indicarán qué días pueden pasar a retirar su material viejo o dónde lo puede depositar. En caso de encontrarse en Cuenca, Guadalajara o Madrid puede consultar la retirada a través del 949 22 36 05 siempre antes del día de entrega del producto.

¿Me suben el pedido a mi domicilio?

Los pedidos de Alfonso del Saz que sí serán subidos al domicilio del cliente, montándolo si así lo requiere la naturaleza del mismo.

Si mi pedido no se puede subir por la escalera o ascensor de mi finca o casa, ¿Quién se hace cargo de los gastos?

Usted debe de asegurarse que su pedido vaya a caber bien por las escaleras de su finca o ascensor y también dentro de su vivienda ya que la empresa de transportes NO hará entregas ni por fachadas, ni por patios ni por ningún otro sitio que no sea el propio acceso de la finca. De igual modo dentro de su vivienda no se harán subidas ni por ventanas, ni por patios, ni por ningún sitio que implique algún tipo de riesgo o el uso de poleas o mecanismos similares.

De esta manera, el cliente debe comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar indicado, ya que de no ser así, los transportistas le entregarán la mercancía en su casa pero no lo subirán ni lo montarán.

Si por este motivo se ocasionase algún tipo de gasto será asumido por el cliente.